Bosi creció en 2015 y se expandirá en 2016

La compañía colombiana de calzado y marroquinería Bosi, ha constatado la subida de sus ventas en un 18% en 2015 con respecto al crecimiento del año 2014, lo que supera en un 3% la expectativa original de la empresa, que se encontraba en un 15%.

De acuerdo con los directivos de la empresa, se espera que se produzca un crecimiento parecido para el año 2016, ya que se encuentran trabajando en la mejora la eficiencia de los procesos y la modernización de su negocio, a fin de conseguir aplacar al máximo la influencia la devaluación de la moneda, así como los precios del dólar.

La nueva línea de Bosi, Bambini, dedicada al calzado infantil, le ha dado un gran empujón a la marca durante el año 2015, pues gozó de una excelente acogida en el mercado. Si a esto se le suma una subida en la frecuencia de sus colecciones, ahí se aprecia la clave de su éxito.

Bosi tiene actualmente con 150 almacenes propios y quiere construir 15 más en los próximos dos años. La mayoría de estos se encuentran en las principales ciudades del país. La marca busca la expansión internacional del negocio.

ComunicaGI

lasfranquiciasencolombia.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius,  su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com y su agencia de comunicación iusComunicacion, expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.franquiciasencostarica.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.