El Consejo Mundial de Franquicias prioriza Colombia como destino para la expansión de franquicias

Colombia, a través de la Cámara Colombiana de Franquicias-Colfranquicias, ha sido incluido este año como miembro de pleno derecho en el Consejo Mundial de Franquicias, una organización sin ánimo de lucro, creada en 1994 que promueve el crecimiento de las franquicias a nivel internacional y que tiene su sede principal en el Reino Unido.

Esta invitación es muy importante para Colombia pues demuestra que el país sigue siendo interesante para inversionistas y empresas de franquicias que ven en Colombia un lugar atractivo para la expansión de sus negocios.

Además de este logro, Colombia también ha sido elegida por la Federación Iberoamericana de Franquicias como destino prioritario para la expansión de este modelo de negocio en Iberoamérica, de hecho, el 55% de las 430 marcas presentes en Colombia son extranjeras.

ComunicaGI

lasfranquiciasencolombia.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius,  su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com y su agencia de comunicación iusComunicacion, expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.franquiciasencostarica.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.