Grupo Char's y Fuddruckers presentan hamburguesa colombiana en Bogotá

Tras el acuerdo de franquicia entre Grupo Char's, de Venezuela, y la tejana Fuddruckers, la marca ha abierto su primer restaurante en Colombia como consecuencia de esta sociedad.

El restaurante tiene patio y está especializado en comida rápida e informal. Se inauguró recientemente en la zona Pepe Sierra de Bogotá, calle 116, 17A-30, en el local 102. Ese el segundo establecimiento en Sudamérica de esta marca.

Su decoración interior, de corte estadounidense, ofrece espacio para 96 comensales, y proporciona un estilo de diseño dinámico y colorido.

Grupo char's se creó hace 40 años y dispone de franquicias automotrices y empresas de diferentes industrias (turismo, construcción, finanzas, seguros, etc.). Ahora va a dotar además a sus restaurantes con algunos sabores locales. Los comensales de Bogotá podrán disfrutar de toques de poroto colorado, plátano y queso blanco en sus hamburguesas.

Los clientes también podrán comer hamburguesas emblemáticas, hechas con carne local, siempre fresca y nunca congelada, con deliciosos bollos horneados con sésamo, logrando así una corteza crujiente y un delicioso sabor interior. Además de las hamburguesas, los comensales podrán elegir entre un amplio elenco de ensaladas y sándwiches de todo tipo.

ComunicaGI

lasfranquiciasencolombia.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius,  su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com y su agencia de comunicación iusComunicacion, expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.franquiciasencostarica.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.