Pandora continúa su expansión en Colombia

Pandora, la cadena de joyerías de origen Danés, continúa apostando por Colombia para crecer a través de la apertura de nuevas franquicias en el país. 

El nuevo establecimiento de la cadena está ubicado en las cercanías de Medellín, en el Centro Comercial Viva Envigado que es el más grande del país. 

Esta nueva tienda Pandora se suma a las otras dos que la firma ya tiene en la región de Medellín; además de las que están en Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. 

Pandora cuenta con más de 90 tiendas propias y puntos de venta en Perú, Colombia, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá, con una mezcla entre presencia directa y socios locales. 

Fundada en 1982, Pandora se comercializa en más de 7800 puntos de venta en 100 países y emplea a más de 22.300 personas en todo el mundo.

ComunicaGI

lasfranquiciasencolombia.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius,  su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com y su agencia de comunicación iusComunicacion, expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.franquiciasencostarica.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.