Las franquicias en Colombia generan 42 mil empleos directos

La Cámara Colombiana de Franquicias ha publicado que las franquicias en el país se han incrementado un 7% en 2015 respecto al año anterior.

El modelo de franquicia muestra un crecimiento sostenido en los últimos diez años con aproximadamente 9.500 aperturas y genera cerca de 42 mil empleos directos y otros tantos indirectos.

Este crecimiento de franquicias en Colombia, junto con que en la actualidad están presentes en el país 430 marcas de las que el 55% son extranjeras, le ha permitido recientemente entrar a formar parte de la Federación Iberoamericana de Franquicias y ser considerado destino preferente para la expansión de macas en latinoamericana.

ComunicaGI

lasfranquiciasencolombia.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius,  su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com y su agencia de comunicación iusComunicacion, expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.franquiciasencostarica.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.