La franquicia colombiana Studio F crece en Costa Rica

La franquicia Studio F, especializada en moda femenina, continúa con su estrategia de expansión en Costa Rica, donde sigue obteniendo excelentes resultados. Acaba de abrir un nuevo local en el país, que se localizará en City Mall Alajuela.

La empresa colombiana refuerza de esta manera sus planes de crecimiento en el país, con tiendas en las que comercializa prendas de vestir dirigidas a un perfil de mujer de entre 25 y 40 años, con una propuesta sofisticada y casual que incluye tanto ropa como accesorios. La nueva tienda está generando 10 empleos de forma directa y 50 indirectos.

La colombiana empezó sus operaciones en Costa Rica en el año 2012 y actualmente también está presente en Venezuela, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá y México, además de Colombia.

Dentro de la inauguración del nuevo local, se organizó un acto con pasarela, donde se pudo mostrar un poco de lo que se puede encontrar en la tienda. La marca también nombró a María Teresa Rodríguez, ex Miss Costa Rica, como la imagen oficial de la compañía en el país.

ComunicaGI

lasfranquiciasencolombia.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius,  su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com y su agencia de comunicación iusComunicacion, expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.franquiciasencostarica.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.