Marco Aldany quiere abrir entre 4 y 6 locales en Colombia

Según un artículo publicado en el Heraldo.co, la franquicia de peluquerías Marco Aldany quiere abrir un segundo local en Bogotá y trata de expandirse por la Costa del Caribe. Su proyección para el mes de diciembre es abrir en Cartagena, Valledupar y Barranquilla.

El objetivo de apertura de los salones es llegar a los estratos 4, 5 y 6. La cadena de peluquerías Marco Aldany quiere abrir entre 4 y 6 nuevos locales premium en Colombia.

El objetivo por el que Marco Aldany se extendió a Colombia fue para crecer en las áreas principales. Actualmente, para el año 2016, planean también abrir hasta 13 salones en tres gran ciudades. Esto les permitirá conseguir un mayor desarrollo y reconocimiento de la marca en el país.

Marco Aldany, que actualmente es el tercer grupo de peluquería en el mundo, es una de las 42 franquicias españolas que están presentes en Colombia. Su táctica de apertura tanto de salones como de centros de formación le ha servido para penetrar en nuevos mercados, lo que le reporta un altísimo volumen de ventas gracias a la diversificación de las líneas de negocio.

ComunicaGI

lasfranquiciasencolombia.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius,  su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com y su agencia de comunicación iusComunicacion, expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.franquiciasencostarica.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.